SEGUIDORES

viernes, 11 de junio de 2010

Wii


Wii Fit Plus mejora la experiencia de realizar ejercicio en casa añadiendo nuevas funciones al contenido existente en el juego Wii Fit original.
Con los nuevos ejercicios de yoga y tonificación, las nuevas formas de adaptar tus entrenamientos a tu estilo de vida, una función de cálculo de calorías, quince nuevos juegos en la categoría Ejercicios Plus y un modo multijugador dedicado para divertirte con familia y amigos, Wii Fit Plus está repleto de divertidas características que elevan la experiencia Wii Fit a un nuevo nivel.
Un Wii Fit más personal Mi Wii Fit Plus es el nombre instaurado al nuevo sistema de gestión y planificación de entrenamientos, albergando dentro de sí varias subsecciones: Mi Programa, Programa Plus y Favoritos. En la primera, podemos trazar una planificación personal con los ejercicios a realizar o especificar una cantidad de tiempo para que se nos presente así una tabla de ejercicios ajustada al límite temporal establecido.


Programa Plus es la sub-sección más extensa, ya que permite seleccionar entre varios tipos de entrenamiento basados en mejorar el estilo de vida, la salud, los rasgos de la juventud o perfilar la silueta. Teniendo en cuenta estos objetivos podemos centrarnos en hasta doce zonas concretas del cuerpo combinando varias o todas las posibilidades, algo que hará aumentar notablemente el tiempo de entrenamiento. También podemos variar la intensidad de los ejercicios basada en la realización de varias pruebas al mismo tiempo.
El último apartado de la modalidad Mi Wii Fit Plus es el menú Favoritos, el cual almacena la información sobre los ejercicios más frecuentados, los más recientes y los menos practicados. El añadido más útil de este modo es la disponibilidad de una larga lista de productos alimenticios, mostrándonos las respectivas calorías de cada uno y ayudándonos a proyectar un menú diario equilibrado con el fin de mantener la forma y cuidar nuestra salud.




El peso también cuenta El título sigue siendo igual de jugable, con un magnífico e interesante uso de la tabla de equilibrio. De hecho, tenemos la oportunidad de darle distintos usos, como puede ser pesarnos a nosotros mismos, a bebés y animales o, incluso, distintos objetos que podamos encontrarnos en el mobiliario de la zona de juego y que no sean demasiado pesados (existe una prueba tipo test basada exclusivamente en esto último).
Pero no únicamente hace acto de presencia la tabla de equilibrio, también debemos usar el wiimote en varios ejercicios destinados a mantener el equilibrio o correr, algo obvio en uno de los minijuegos, el destinado a realizar footing. La ambientación en todos los casos logra hacernos guardar la calma y conseguir una respiración estable, a pesar de que el apartado sonoro tampoco se haya modificado en absoluto.
De nuevo, y heredado de su predecesor, tenemos la opción de seleccionar el sexo masculino o femenino del entrenador según las preferencias del usuario. La presentación del título tampoco ha variado apenas, aunque sí se han cubierto huecos vacíos con nuevos elementos de interacción en la mayoría de los menús, y se han creado inéditos decorados destinados exclusivamente a dar cobijo a la opción Mi Wii Fit Plus.



¿ALGUIEN REALIZA ESTE TIPO DE EJERCICIOS DIARIAMENTE COMO SUSTITUCION DEL GYM?
yo personalmente si que lo utilizo, todas las mañanas durante 1hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario