SEGUIDORES

martes, 15 de junio de 2010

HE DECIDIDO HACER UN POST CON TRES NOVIAS QUE ME HAN GUSTADO POR SU ORIGINALIDAD ,POR SU SENCILLEZ Y POR SEGUIR QUIZÁ UN TRADICIONAL VESTIDO.
MARIA ha seguido un diseño bastante atrevido y original donde destaca el sombrero como tocado.
PAULA sigue un tradicional vestido que lo combinó cambiandose de vestido para el banquete, cosa que a muchas nos encantaria DOS VESTIDOS de novia en nuestro dia!!
PAULINA sigue un diseño sencillo a la vez que elgante y además lo apoya con la sencillez de su pelo que queda estupendo con su melena y su vestido.

1
Es Menorca el lugar donde le gusta disfrutar de su tiempo libre, y una isla de la que guarda sus mejores y más divertidas anécdotas. Por eso la actriz ha querido que ése fuera el marco donde celebrar su boda con David, el joven que ha conseguido hacerle abandonar su soltería tras sólo unos meses de noviazgo. A pesar de que María Adánez, que lucía un diseño de Alma Aguilar, en blanco roto con tirantes y pequeña cola, y un pequeño velo sujeto a un gorrito a modo de tocado, quiso proteger su intimidad contrayendo matrimonio en una finca privada en plena naturaleza, una vez finalizada la ceremonia tuvo la deferencia de posar a las puertas del recinto junto a su flamante marido y algunos de sus invitados.

2
El vestido de Paula era de Rosa Clara. Fue en una de las primeras bodas donde la diseñadora marcó moda, haciendo dos vestidos. Uno para la ceremonia y otro para la fiesta. El vestido estaba realizado en encaje francés y mangas de tul de seda natural, con estilo diseño sirena. Iba ajustado hasta la cadera, de donde salía una majestuosa falda de dos metros de cola en caída recta que se abría en tiras de encaje y tul de seda natural plisado.

3 Por su parte, la diseñadora española Rosa Clará, quién confeccionó varios trajes usados por la mexicana en este evento, dijo que el vestido que llevaba la intérprete de “Ni una sola palabra” cuando apareció ante la prensa, fue "realizado en muselina de seda natural con escote palabra de honor, con cuerpo drapeado y un broche italiano de cristal forrado en el mismo tejido que el traje". De igual forma, Clará destacó que la ligera falda estaba formada por capas de muselina de seda y que el velo fue hecho de la misma tela.

Y a vosotras... ¿CUAL SERIA VUESTRO VESTIDO PERFECTO PARA VUESTRO DIA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario