SEGUIDORES

miércoles, 16 de junio de 2010

Almacenes Harrods

El centro comercial Harrods es un gran almacén que está situado en Brompton Road, una calle del barrio de Knightsbridge, en pleno centro de la ciudad de Londres; hasta 1998 el otro y unico gran almacén the Harrods se encontraba ubicado en Buenos Aires, Argentina, construido a reflejo del gran almacén de Londres durante el gran apojeo economico y la union Britanica-Argentina de 1914.
Harrods es un punto más de cualquier visita turística a Londres y se nota al entrar ya que se ve a mucha gente paseando y fotografiándose pero poca comprando. Y es que Harrods tiene fama de ser caro, un poco en la linea general de Londres, aunque como en todo hay productos a mejores precios y todo depende del bolsillo del visitante.
Harrods tiene 5 plantas, además del sótano y de la planta baja, unos 330 departamentos y trabajan unos 5000 empleados. Uno de sus máximos atractivos es poder observar su iluminación nocturna, con una 11.000 bombillas y casi 80 escaparates.
Los almacenes Harrods son realmente grandes y en ellos se puede encontrar de todo. Algunos de los más de 330 departamentos de que dispone son: peluquería, alimentación, juguetería (no perderse la sección de navidad), joyería, zona de regalos de todo tipo con la imagen de Harrods, tienda de anlimales, bares, servicio de belleza, farmacia, restaurantes e incluso un departamento navideño que se inaugura en agosto y un banco, el Harrods Bank.
Se puede decir que Harrods es el primer lugar donde se empieza a celebrar la navidad. El famoso departamento de navidad de Harrods se inaugura cada año a principios o mediados de agosto.

SU WEB ES ESTA: http://www.harrods.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario