SEGUIDORES

lunes, 14 de junio de 2010


Gossip Girl es la serie america de jovenes ricos que comenzó como estreno en CUATRO pero que al tercer capitulo lo quitaron por baja adienciaa!! y preguntoo yoo?? porque la quitaron si es BUENISIMAAAA!!















Despues de estar meses lamentandomee de su desaparicion de la pequeña pantalla un dia lo volvi a ver en Cosmopolitan.TV pero ya muy avanzado y no conseguia enterame de lo que pasaba. Por ello, mi chico me sujerio que viera los capitulos por internett!! y asi fue en http://www.seriesyonkis.com/

Finalmentee! consegui verr las 3 temporadas aunque la tercera la mitad de los capuitulos estan en ingles pero subtitulados. Pero aun asi he conseguido seguir los jueves a las 21:30 o los domingos a las 20:45 en Cosmopolitan.TV.


mi personaje favorita por supuesto que es BLAIR porque me indentifico totalmente con ella y hace una estupenda pareja con Chuck. ME ENCANTAN


¿SOIS SEGUIDORES DE ESTA SERIE?

¿CUALES SON VUESTRO PERSONAJES FAVORITOS?

¿SABEIS COTILLEOS DE ESTOS ACTORES EN LA VIDA REAL? Porque lo que esta claro que con tanto lio en la serie.. tiene que haber lios fuera de camaras

¿SABEIS ALGO DE LA CUARTA TEMPORADA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario