SEGUIDORES

martes, 15 de junio de 2010

Ultimamente es verdad que el tiempo no esta acompañando lo suficiente para darse un chapuzon en la piscina o para saltar entre las olas...
Nos estan dejando los dias con nubes y lluvias... y la verdad que deciros... ME ENCANTAN LOS DIAS NUBLADOS Y LLUVIOSOS... tambien es cierto que en esta epoca me joroba un poco porque no puedo disfrutar de bajar a tomar el sol y bañarmee y eso que la pisicina ya esta abierta... Pero aun asi... donde la gente vee un dia muy aparatoso y triste... yo veo dias tiernos... donde te metes en un cafee para tomar un cafe o un té caliente mientras ves como caen las gotas por el cristaL... en inviernoo me encantan los dias asi... y las tormentas de verano grandess hacen que te puedas poner una chaquetita un rato y es un lujo ya que por no lo menos yo hecho de menos esa sensacion algun dia en el verano...!!



Y... aqui viene mi pregunta de hoy... ¿ CREIS QUE DEPENDE DEL PARAGUAS QUE LLEVE CADA PERSONA DICE ALGO DE ESA PERSONA O DE COMO PUEDE SER O PUEDE LLEGAR A SER?


No hay comentarios:

Publicar un comentario