SEGUIDORES

domingo, 13 de junio de 2010

...vamos a la cama que hay que descansar...


Cuando nos vamos a la cama siempre tenemos una serie de manias que se convierten en una rutina diaria como una especie de ritual que tenemos que seguir noche a noche para poder descansar correctamente.

Por ejemplo yo personalmente es necesario dormir sin una pizca de luz por lo que tanto en invierno como en verano duermo con una marcara blanca con encaje de Hello Kitty. Porque en invierno me molesta la luz del despertador y en verano pues la luz de la calle porque como muchos madrileños es imposible dormir con la ventana cerrada. Para mi es necesariio acostarme con el pelo bien cepillado, la cara libre de maquillajes y sobre todo de grasas, y antes de irme a dormir tomarme una infusion de relax mientras que veo mis series favoritas... Al irme a dormir siempre duermo de lado y voy dando vueltas siguiendo bocaarriba y para el otro lado.

Comooo much@s tengo yo creo que el PERO DESPERTAR DEL MUNDO!!! ni mi madre, ni mi novio, ni nadie yo creo es capaz de hablar conmigo hasta que no hace una hora que me he levantado y y me he tomado una buena taza de café!!

¿CUALES SON VUESTRAS MANIAS A LA HORA DE IR A DORMIR?

No hay comentarios:

Publicar un comentario