SEGUIDORES

miércoles, 2 de noviembre de 2011

HLV habla con.. Xanela Chic.

Hola a todo el mundo... lo primero que os queria contar es que he estado varios dias sin portatil... sin internet vamos todo un desastre por eso el pasado viernes no hubo entrevista ni publicaciones ni nada ... y hoy que consigo publicar voy a adelantar la de este viernes... vamos TODO UN LIO...
en fin.. comencemos.
HOY os traigo a otra GRAN BLOGGER . Se llama ISABEL, es de LUGO, tiene 35 años. Su profesion es la de procuradora aunque ella en la entrevista nos cuenta...
"la profesion que me da de comer es la de procurada aunque tengo muchas otras..."
Cuando le pregunto como comenzó su aventura hace DOS AÑOS en la blogesfera nos contó...
"Empecé mostrando los complementos que hacía y poco a poco comencé a contar cada vez un poquito más de mi entorno, de los sitios y cosas que me gustan, de nuestros viajes, nuestros sueños... hasta que se convirtió en el lugar en el que residen algunas de las cosas más bonitas que tengo.."
 SU MEJOR CONSEJO para los nuevos BLOGGERS es: "No soy de dar consejos... pero como he de responder así lo haré... No es posible tener un blog sin dedicarle tiempo... como decía antes ahora le dedico el tiempo que puedo, pero al principio sobre todo me quedaba hasta las tantas de la mañana aprendiendo a subir fotos, a poner mi plantilla del revés y a tratar de ponerlo lo más bonito del mundo... La presentación es importantísima... eso me lo enseñaron en el colegio y no lo he olvidado jamás." 

  • Tu blog no tiene una tematica definida; hablas de cocina, de tus hijos, tu familia, tus complementos ¿como puedes compaginar tantos hobbies con tu vida personal y tu vida laboral?
 Supongo que como cualquiera... quitando horas al sueño... mis días empiezan, si Marina me deja... entre las 7.30-8.00 de la mañana y terminan sobre las 12.00-1.00. No suelo ver la tele, y desde que nació mi hija los complementos los tengo un poquito olvidados... aunque espero poder volver con fuerza cuando crezca un poquito... Al blog le dedico el tiempo que puedo cuando mis hijos ya se han dormido... y son muchos los días que ceno frente a la pantalla del ordenador... Puede parecer estresante... pero ir de blog en blog es lo que de verdad me gusta y me relaja...
  • Me encantan los post en los que solo aparece "un vestido... un lugar" que son caracteristicos en tu blog ¿que intentas transmitir con ellos?
Lo muchíiiiiiiiiiiisimo que me gusta la decoración y su estrecha relación con el mundo de la moda... Además yo hablo mucho y quería conseguir expresar algo sólo con imágenes... y creo que lo ha conseguido porque es una de las secciones más o menos fijas en mi blog, y no sé si gustará o no... pero yo me lo paso pipa buscando...
  • Much@s de tus lector@s hemos podido seguir tu ultimo embarazo y el nacimiento de tu hija pequeña... ¿que apoyo recibiste de sus seguidores? ¿como eran los comentarios que recibias?
Cariñosísimos... la verdad es que fue para mi muy bonito vivir mi embarazo y compartirlo en el blog... Además creo que es un recuerdo que le quedará a mi hija para siempre...
  • Hay muchas mamás que enseñan a sus hijos en su blog con lo que estoy de acuerdo ya que tus seguidores podemos conocerte más ¿que te aporta a ti eso?
Me gusta hacer fotos... y por eso el sábado que viene empiezo un curso de fotografía con el que estoy encantada por fin... Y simplemente nos vamos por ahí y saco fotos... Antes no publicaba fotos de los niños en el blog, pero como te decía, fue tanto el cariño que recibí durante mi embarazo que a partir de entonces mis hijos salen de vez en cuando...
Cuando escribo muchas veces pienso que mis hijos me leerán cuando sean mayores... es más... nunca lo olvido cuando escribo... y estoy segura de que a pesar de que tengo mi casa forrada de fotos, les gustará ver que forman una parte muy importante de Xanela Chic...


  •  Te encanta la moda por que podemos ver ¿cual es tu estilo? ¿como lo definirias?

No es que me encante la moda... hay muchas otras cosas que me gustan más... La sigo desde que tengo blog más que nunca porque muchos de los blogs que leo son de esa temática, sin embargo, y aunque me gusta la ropa, los diseños, los talleres, ver los entresijos de cómo hacer un vestido... todo el marketing que rodéa ese mundo me echa un poco para atrás...
En cuanto a mi estilo... creo que no lo tengo... Suele primar la comodidad ante todo...A pesar de ser baja no suelo usar tacones... como mucho tacón corrido para ir a trabajar... soy muy fan del zapato plano... Ahora me ha dado por los pellejos... se ve que me voy haciendo mayor... Uso mucho pantalones anchos, vestiditos y leggins... Y en mi armario nunca falta una blazer negra y una cazadora vaqueta...
  • ¿Cuáles son tus productos cosmeticos que no te pueden faltar en tu dia? (maquillaje, limpieza diaria...)
Se qué voy a cometer un pecado... pero nunca voy a ningún sitio sin mis toallitas desmaquillantes Comodines... Soy muy perezosa y no me cuido nada... pero mis toallitas que no me las quiten...
Lo que sí hago a diario es maquillarme, sólo los ojos, pero lo hago siempre y para ello utilizo el iluminador de Mercadona, un lápiz de ojos de Dior y máscara de pestañas... aquí si que no soy nada fiel...
También uso siempre mascarilla para el pelo, aunque no soy fiel a ninguna marca... Y la semana pasada descubrí un champú maravilloso que creo que no dejaré de usar jamás... es de la marca Korres...
  • Supongo que te encatará cuidar tu cuerpo... ¿te haces o te has hecho algun tratamiento que no recomendarias o que si recomendarias?
Vaya, veo que soy más desastre de lo que pensaba... no me cuido nada... y así me luce... Probé una sesión de cavitación en Biothecare porque me la regalaron, pero claro, con una sesión no se notó nada... La verdad es que me quitas de los masajes de mi fisio y me pierdo... eso sí... me hace unos drenajes linfáticos que me van estupendamente para mis varices...
  • Por ejemplo hay gente que tiene "adiccion" por los zapatos o por un tipo de complemento en especial, a mi me pasa con los pendientes y los relojes ¿tu tienes alguna "adiccion"?
Los bolsos... me compraría miles... y todos buenos si pudiera... prefiero tener pocos y buenos... aunque por el momento mi colección de bolsazos se reduce a poco más de dos... ;)

  • Realizas complementos maravillosos que pueden comprar a traves de tu blog. ¿como coemenzaste en ello? ¿como has llegado hasta donde estas?
Empecé porque vi unas pulseras que por entonces vendían en las joyerías que me parecieron caras y al tiempo fáciles de hacer... Las copié y la gente de mi entorno empezó a pedírmelas... una cosa llevó a la otra y en lugar de copiar, empecé a crear... mucho más divertido por otra parte... ;) Luego se me ocurrió que podía hacer un blog para que la gente conociera mi trabajo... y así hasta hoy...



  • ¿Qué es lo que te hace reir y ser feliz aparte de tu familia, tu vida...?

Eso precisamente... mi familia y mi vida... aunque a eso has de sumarle algún factor más como son mis amigos... aunque desde que soy madre los veo mucho menos... ellos no tienen hijos y sus vidas funcionan a otras revoluciones, los echo de menos y los quiero como el primer día...
También me encanta mi mundo 2.0... el blog y twitter... me lo paso pipa!
  • A parte de tu profesion ¿consideras el blog un trabajo más?
A veces sí... y cuando eso ocurre paro y me tomo un descanso hasta que lo vuelvo a echar de menos... en el momento que se convierte en una obligación para mi no tiene sentido...
  • ¿Cómo ves el blog de aqui a unos años? ¿crees que con él has creado tu propia marca?
No tengo ni idéa... como te digo lo hago porque me gusta...y supongo que si con marca la gente me conoce como Xanela Chic... pues supongo que sí, he creado una...
En cuanto a dentro de unos años... el tiempo dirá... a mi me gustaría que Xanela fuese un proyecto a largo plazo... pero nunca se sabe... el tiempo dirá...
  • Lugo está al norte de España por lo que el frio y la lluvia nunca lo pierdes...¿como llevas ese tema? ¿que no cambiarias nunca de tu tierra?
Bueno, llover llueve, pero no tanto como dicen... es más ultimamente necesitamos que llueva y mucho!
A mi me encanta vivir aquí y me gusta hasta el clima... ahora empieza el otoño y una de las cosas que más me gusta es ir a recoger castañas para luego asarlas en casa y comérnoslas calentitos mientras fuera llueve a cántaros... ainssssss estoy deseando hacerlo!!!
Adoro Galicia, me gusta el campo, paséar por las playas, las nabizas y el marisco, la matanza, las castañas y las setas, la artesanía, la gente del campo y de los pueblos costeros, el gallego, su arte barroco y las iglesias románicas, los cañones del Sil y su cultura del vino... me gusta todo y no lo cambiaría por nada...
  • ¿Cuál seria tu viaje mas especial y como lo harias?
Tengo un sueño que no creo que cumpla: Cuando nos jubilemos y seamos mayorcitos me encantaría alquilar una caravana y viajar por EE.UU. conociendo los pueblitos y las grandes ciudades... un viaje largo sin saber el destino... improvisando... son los mejores... me encantaría!

ANTES DE ACABAR ESPERO QUE OS GUSTE Y LA LEAIS Y SOBRE TODO DAR LAS GRACIAS A ISABEL POR SU COLABORACIÓN Y DAR LAS GRACIAS POR DEJARME CONOCERLA UN POQUITO MAS PORQUE POR LOS POQUITOS EMAIL QUE NOS HEMOS IDO MANDANDO PARA ESTAR EN CONTACTO ES UNA MUJER ENCANTADORA.
Muchisimas Gracias.


PD: falta ponerla en ingles... pero no me queda tiempo para más...

8 comentarios:

  1. qué mono el anillo! el 2º outfit me gusta mucho! :)

    1 beso!

    ResponderEliminar
  2. muy xula la entrevista!
    ais yo también quiero una entrevista asi jeje
    un besiinnnn

    ResponderEliminar
  3. Muchíiiiiiiiisimas gracias Rocío... qué linda eres...
    Tengo que publicar como anónimo en los blogs que me piden perfil porque desde la crisis de blogger si no no me deja comentar...
    Un millón de bss y gracias de corazón...
    isabel (xanelachic)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, me ha encantado la entrevista, me encanta su blog, sus creaciones y su personalidad, besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado al entrevista.No la conocia peroahora mismo me paso por su blog

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  6. soy fan de tus preguntas :) deberías dedicarte a esto, se te da de miedo. un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Bonita entrevista :-) Me ha gustado conocer un poquito más a Isabel

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado la entrevista! super completa y ademas te hace conocerla un poco mas! yo tuve el "privilegio" de conocerla en persona hace poco y de verdad que es genial!
    un beso

    ResponderEliminar