SEGUIDORES

lunes, 21 de noviembre de 2011

Sevilla... lo nuevo de LOEWE

Buenos días queridos/as lectores! hoy estamos de lunes... Como todo el mundo ya sabe nuestro pais ya empieza una época nueva sera de felicidad y esperanza?? esperemos que si no? por eso hay que empezar la semana con una joya y bien... como es este nuevo bolso de LOEWE que os quiero presentar hoy...

 
El bolso SEVILLA  de Loewe Napa obviamente recuerda a la colección de Flamenco, pero a su vez creo que se va a convertir en todo un clásico porque está formado por minimas costuras, es práctico y sencillo. Lo que he podido descubrir de la composición del material es que la Napa procede de una raza de ovejas exclusiva de los Pirineos y constituye todo un homenaje a la calidad superior de las pieles empleadas por Loewe.
Además, este tipo de piel absorbe homogéneamente los tintes, por eso los colores vivos toman el protagonismo en esta nueva línea.

Me encantan los bolsos que puedo cruzar, colgar mas largo y sobre todo pueden ser de mano y colgarmelo en el antebrazo... Lo que más me gusta de este bolso es su ELEGANCIA aunque los colores son bastante "fuertes" "primaverales" creo que si se sabe convinar y llevar puede ser un bolso para todo el año. Sus colores son sencillos tambien, se presenta en NEGRO, MAGENTA, CORAL o AMARILLO.
Yo creo que mi favorito sería en negro... Ahora que se acercan las navidades podría ser un ragalo perfecto ya que sale a la venta a mediados de Diciembre.
En fin... ¿Qué os parece? ¿Pensáis que puede ser un clásico y para todo el año? ¿En qué color lo tendríais?

8 comentarios:

  1. Amazing bag,I like so much your sense of style! Really nice post!!

    Take a look and if you like follow me, I’ll be waiting for you: Cosa mi metto???
    Last day to enter the Shopkempt giveaway on my blog!

    ResponderEliminar
  2. A mi es que de Loewe me gusta TODO!

    Besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad de bolso!
    me encanta para cualquier época del año! en naranja esta estupendo!
    besiitoss

    ResponderEliminar
  4. Love your blog, I'm your newest follower! I hope you'll follow me back and we can be blog buddies hehe, I love finding new blogs! xoxo

    http://joellenlove.com

    ResponderEliminar
  5. i love its color! <3

    anyway check out mine if you have a chance dear :)

    ResponderEliminar
  6. amor absoluto al verlo!!lo necesito,no puedo decir más!!;)

    un besazo

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar