SEGUIDORES

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Estas preparada para la nueva coleccion de VERSACE...??

HOY ES EL GRAN DIA QUERID@S BLOGGUER'S
MUCHAS PERSONAS COMO YO TENEMOS LA SUERTE DE TENER ESTA INVITACION PARA LA PREVENTA EN EXCLUSIVA DE LA COLECCION DE VERSACE for H&M.
Hace ya días publique un post con toda la información para poder participar para conseguir una de las invitaciones que H&M sorteaba para asistir a esta preventa.
El viernes por la mañana me puse contentisima cuando vii un email en el que me comunicaban que era seleccionada y lo más gracioso es que lo leia mientras veia el anuncio de H&M el cual me parece maravilloso.
Total... el lunes llegó una cart a ami buzon que contenia la invitacion... que podeis ver es preciosa! A la vez que veia la invitación me entristecia muchisimo que se echara a perder porque lo más seguro es que no pudiera ir... Tenia mil cosas que hacer... estudiar.. hoy a las 20:00 tengo un examen.. era imposible solucionarlo... Una de mi idea era SORTEAR LA INVITACION EN EL BLOG  pero de lunes por la noche a hoy miercoles huiera sido imposible por el tiempo...
por lo que mi querida amiga y compañera y bloguer!! SUSANA MURIEL acudirá en mi nombre... se que ella lo disfrutará tanto como yo.. 
 ESTE VESTIDO ES MI FAVORITA DE LA COLECCION SE LO PODEIS VER TAMBIEN A PAULA ECHEVARRIA EN SU BLOG YA QUE ELLA A TENIDO EL PRIVILEGIO DE TENER UNA DE ESTAS PRENDAS DE MANERA ANTICIPADA :)









AQUI OS DEJO EL ANUNCIO
¿LO HABEIS VISTO YA?
¿QUE OS PARECE?

6 comentarios:

  1. Hola Rocío, perdona por el atraco ... ya sé que la invitación la disfrutará otra persona, pero como no puedo ponerme en contacto con ella lo hago por aquí, y sin saber si irá acompañada o no ... ¿podrías ponerte en contacto conmigo a través de rdelope@gmail.com?.
    Me gustaría regalar a mi mujer la cazadora de cuero negra de 199.-€ para estas Navidades y no puedo ir mañana a primera hora a ninguna tienda.
    Por cierto, la revista la tengo por si la está buscando tu amiga (aunque que tontería he dicho, seguro que ya la tiene ...).
    Muchas gracias por adelantado y perdona si te molesta que publique este comentario aquí por el morro que le estoy echando.

    ResponderEliminar
  2. A mí la colección es que no me termina! Sin embargo me encanta que H&M haga este tipo de colaboraciones!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias!!!! que suerte, a mi no me han llegado ;( disfruta mucho y ya me contaras que tal la experiencia :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    La verdad es q la coleccion no es que nos fascine demasiado pero ya nos contaras que tal esta!!

    Nos encanta tu blog, te gustaria pasarte por el nuestro, porque ESTAMOS DE SORTEO!!!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. a mí es q no me termina de convencer esta colección...

    un besoteeeee

    ResponderEliminar
  6. El primer vestido es casi lo único que me gusta de la colección.

    ResponderEliminar