SEGUIDORES

martes, 22 de noviembre de 2011

HLV en soymimarca

Buenos dias a todos/as hoy ya estamos a martes.. y despues de un lunes medio desastroso si se puede decir asi... ya veo que queda menos para el viernes :)
Bueno yo hoy os vengo a contar lo que me ocurrió el pasado viernes... Era uno de esos días que me tocaba levantarme a las 7 de la mñana para estar muy prontito en el campus para hacer un trabajo... como cada mañana mientras tomaba mi café miré el correo para ver mis emails... pues bien encontré un email de mi profesor de marketing, Luis, que me decía "enhorabuena" y que mirara el enlace que me mandaba... claramente yo no entendia nada.. era muy temprano.. asi que pinche y vi que me llevaba a la pagina web de SOY MI MARCA que días antes pude conocer a su creador.. Gillem Recolons en la jornadas de personal branding de hace dos semanas... 
En fin... encontré un post que comenzaba diciendo.. "El profesor entusiasta, Guy Kawasaki, La Luna y la soltura de Patricia..." yo seguí leyendo hasta que encontre mi blog ahí en el post de Soy mi marca.com
Me hizo tantísima ilusion que soy mi marca se acordará de mi que no supe que hacer... no sabia si seguir desayunando si vestirme irme... jaja no sabia nada porque era para mi tan grande la ilusion el ver que poco a poco la gente reconoce mi esfuerzo y sobre todo mis ganas! que ayi estaba yo de camino al tren con una sonrisa de oreja a oreja!


 


Por eso os animo a que paseis por www.soymimarca.com y que pincheis AQUI para leer el post.
Feliz dia!

10 comentarios:

  1. los hay en negro!!! ademas son super monos! jajajja ya tienes lo que buscabas. un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades cariño.Me alegro un monton por ti

    Besotes suiteros.Estamso de sorteo

    ResponderEliminar
  3. Sentiste lo mismo que sentí yo :) La típica sonrisa de niña tonta que te inunda la cara ¿verdad? Enhorabuena, te merecías estar en la página y también en la mesa dando la conferencia conmigo :)

    ResponderEliminar
  4. guau enhorabuena!!!! menuda alegria debiste llevarte!!! =)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos.
    Pasate por el nuestro, seguro que te gusta
    Un beso guapa.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena! :D Ahora me pasaré a verlo ^^

    xxxx

    ResponderEliminar
  7. qué bien! enhorabuena, qué suerte =)

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena! Qué ilusión hace!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!!
    Normal que estés emocionadísima que buena noticia.
    Nos alegramos mucho por ti.
    Un beso.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar