SEGUIDORES

lunes, 27 de febrero de 2012

Y por fin...


Buenos dias
Como todo el mundo sabe esta madrugada se ha celebrado la gala mas importante y mas esperada del año, LOS OSCARS donde las grandes actrices lucen sus mejores galas y sus mejores poses...
En mi opinion no hay ningun look que me haya impresionado positivamente, pero lo que esta claro es que destaco la llegada de Angelina Jolie con su pose... Y sobre todo grandes look a la altura de la ocasion.
¿Y VUESTROS FAVORITOS?





































9 comentarios:

  1. Hola, me he gustado mucho el de Gwyneth Paltrow aunque me hubiera gustado verlo sin la capa y el de Natalie Portman, besos

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha gustado alguno, pero creo que iban mejor en los Goya nuestras actrices!

    ResponderEliminar
  3. me han encantado el de Sofía Vergara y Cameron Díaz !! muy buenas fotos !! un besito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jo, mira que me gusta sandra bullock! peor el vestido...nada. Y la posturita de Angelina de la pierna...un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hay varios que me gustan.. pero sin duda entre todos ellos me quedo con el de Gwyneth Paltrow!
    impresionante!

    un abrazo!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. estupendo post! la que más me gusta es Gwyneth Paltrow, un traje blanco precioso


    besitos

    ResponderEliminar
  7. me encanto G.Paltrow mi favorita iba preciosa de Tom Ford
    Te invito a mi blog , estoy de sorteo de un VALE de 50€ en ZARA
    Animate!!

    UN BESO
    LIDIA
    http://www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar