SEGUIDORES

jueves, 24 de noviembre de 2011

New imagine.


Hola queridos lectores/as:
Ya por fin viernes! aunque me espera un fin de semana de estudio muy largo... Pero bueno lo mejor de este viernes es que es SPCIAL porque comienza oficialmente la Navidad... en Madrid esta tarde-noche se encenderá el alumbrado habitual de estas fechas... Aunque creo que en las ciudades de New York o Paris (un años las vivi en Disney y os lo recomiendo) la Navidad tiene que ser impresionante... por eso os dejo dos fotos antes de comenzar con el post de hoy.


Bueno el post de hoy es breve y sencillo. Os quería enseñar la nueva imagen del blog  que poco a poco le voy dando un toque mas personal y obviamente queda mucho por hacer... porque además no tengo casi tiempo y tengo muchas cosas pendientes por hacer!
Como ya podeis ver la nueva... os pongo tambien la cabecera antigua para que hagais una valoracion y me deis vuestra opinion.

Un beso muy grande
Feliz Fin de Semana!!!

3 comentarios: