SEGUIDORES

jueves, 17 de junio de 2010

Mientras Cristiano Ronaldo debutaba con la selección portuguesa en el Mundial de Sudáfrica sin demasiada suerte, el gol se lo marcaba con el lanzamiento de las dos primeras fotos de lo que será su próxima campaña para Armani para el otoño-invierno 2010-11.
Vuelve a ser la imagen y el cuerpo de Emporio Armani Underwear y Armani Jeans para la próxima temporada y vuelve a lucir abdominales, aunque esta vez de forma más natural, haciéndonos creer que no es un posado.
Vamos, la cantidad de fotografías que se habrán descartado hasta llegar a estas dos en las que todo está calculado al milímetro. La sesión tuvo lugar en Madrid de la mano de los prestigiosos fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggot para quienes el retoque es una de sus principales señas de identidad ¿aquí también?


Para ver el resto de las prendas de la colección, aunque me temo que a nadie le interesa la ropa, habrá que esperar hasta el próximo mes de julio que es cuando se lanzará la campaña completa y en septiembre llegará el spot publicitario protagonizado por el astro del balón de tan sólo 25 años que probablemente juegue mejor papel en las vayas publicitarias de Nueva York, París, Londres, Madrid, Roma, Milán, Tokio que sobre el cesped de un estadio africano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario