SEGUIDORES

sábado, 12 de junio de 2010

DELIPLUS (para pieles grasas) cara I

Muchas personas tanto hombre como mujeres sufren de exceso de grasa en la cara relacionado con las espinillas... granos... brillos continuos... y todas esas cosas que ya tod@s sabeis. Lo peror de tener esa "molestia" es que es muy dificil de combatir.
Todo esto ya sabemos que podemos hacerle frente mediante productos coomo geles, exfoliantes, cremas, tónicos, mascarillas... y todas esas cosas para poder intentar reducirlo. Pero que pasa con to
dos estos productos?? pues como tod@s sabemos suelen ser CARISIMOS por eso quiero ofreceros la LINEA PARA PIELES GRASAS de DelipluS


Esta dividida en: gel diario, crema diaria, tónico diario, secante, exfoliante y mascarilla .

  • GEL: el gel limpiador purificante especialemente indicado par ala limpieza diaria de las pieles grasas. Elimina los restos de maquillaje e impurezas. Gracias a su contenido en ácido salicílico limpia los poros en profundudidad y ayuda controlar el exceso de sebo, dejando la piel limpia y fresco.



  • FLUIDO HIDRATANTE: normaliza la produccion de sebo. Ayuda a prevenir las espinillas y puntos negros. Se absorbe sin dejar sensacion grasa. Su fórmula proporciona una efecto mate a la vez que una perfecta hidratación.



  • LOCION LIMPIADORA: elimina la suciedad, restos de maquillaje e impurezas mejorando la limpieza sin agredirla. Proporciona una accion astringente y purificante. Previene la aparicion de puntos negro y espinillas. Cierra los poros dilatados y matifica la epidermis



  • EXFOLIANTE: Su combinacion de ácido salicilico y particulas exfoliantes elimina las impurezas en profundidad y las celulas muertas, refinando la textura de la piel. Ayuda a controlar el exceso de grasa y a prevenir la aparicion de puntos negros. El resultado es un cutis limpio, fresco y radiante. Prepara la piel para los tratamientos posteriores. Se debe utilizar una o dos veces a la semana, aplicandolo mediante un masaje.



  • MASCARILLA: Su formula con agentes absorbentes y con complejo sobrerregulador, ayuda a equilibrar el exceso de grasa y a contraer los poros, proporcionando un cutis libre de brillos, mas limpio y sano.



  • SECANTE: Permite mediante su formula a base de amoniaco, secar grandes espinillas o granos molestos en cuestion de horas.

1 comentario:

  1. Me acabo de enterar que existe toda esta variedad para las pieles grasas y he estaod mirando en varios blog s por lo que veo gusta bastante, así que cuando me pase por el Mercadona los compraré.
    Ya que estoy harta de comprar productos de otras marcas carísimas y que no hagan efecto.
    Un saludo :3

    ResponderEliminar