SEGUIDORES

jueves, 10 de noviembre de 2011

VS desfile en New York

 en NEW YORK oficialemente ya es NAVIDAD gracias al desfile más espero del 2011 de la firma de lenceria más famosa del mundo, VICTORIA'S SECRET
Este año el desfile se dividió en 7 partes sin mas ni menos: BALLET, SUPER ANGELS, PASSION, ANGELS AQUATIC, I PUT A SPELL ON YOU, CLUB PINK, PARTY THE END
(fin de la fiesta con un remix de los exitos de  Lady Gaga)
Lo que está claro es que este desfile es todo un espectaculo...pero para ello las modelos "privilegiadas" de participar deben ir sufriento meses antes en mi opinion, Ayer escuche en las noticas como estas modelos 6 meses antes estan bajo la subordinacion de una nutricionista y un entrenador personal... vale hasta aqui todo bien! pero no me acuerdo bien de si 1 mes o 15 dias antes deben alimentarse SOLAMENTE  de batidos proteicos y agua, y que 12HORAS ANTES NO PUEDEN tomar NADA DE NADA. 
¿creis que es necesario todo esto? 
Supongo que este es el coste de la fama no??





8 comentarios:

  1. Pues lo veo una exageración !!! No creo que sea necesario y difundiendo esto no hacen nada bueno... te sigo y apoyo. Anímate si te gusta mi blog a apoyarme tambien. Besosss.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, para mi la puesta en escena es muy exagerada, otra cosa será el prioducto, parece un árbol de navidad, jejeje

    ResponderEliminar
  3. A mi me aburre porque me parece que todos los añoses lo mismo!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A mi la verdad que me parece una preciosidad pero lo veo exagerado.Lo del entrenador personal lo entiendo pero lo de la comida?

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  5. Estos desfiles cada vez me recuerdan más a los carnavales de Rio...........

    ResponderEliminar
  6. que guapas y estupendas son todas ellas! cada año se superan

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente creo que las merece la pena pasar todo lo que pasan, ya que es un desfile del cual están pendientes la mayoría por no decir todos los diseñadores y con el pueden dar el salto definitivo y ser imagen de muchas marcas más. La fama cuesta.

    ResponderEliminar