SEGUIDORES

jueves, 17 de noviembre de 2011

Te lo vas a perder??

 Quien no se acuerda de los anuncios de coca cola? El hombre 90 años que visita a un bebé recien nacido en Mallorca...o por ejemplo los últimos niños de Estados Unidos que cantan como lo angeles y todo el mundo tenemos en nuestra mente ese comienzo de la pegaiza cancion... "I dreams..."
Tambien nos acordamos de los mas antiguos como ese que decia "para los altos para los bajos para los feos para los guapos para los casados para los solteros..." verdad que os acordais?
En mi opinion los que más me gustan son lo de Navidad... ese anuncio tan lago que llevas esperando un año.. que siempre sabe como sacarte una sonrisa... es ideal...
Ultimamente los que están de moda son los de coca cola ZERO y sus demostraciones para decir que sabe igual que la coca cola normal... Pues bien, he encontrado un video con una nueva demostracion que me ha encantado. Os dejo el video.

"Hay razones para creer en un mundo mejor"

4 comentarios:

  1. Son alucinantes los anuncios de Coca-Cola. Cada anuncio es mejor que el anterior. Lo que más me gusta es que no suelen ser todos del mismo tipo. Unos niños cantando, un abuelo y un bebé, un hijo que ayuda a sus padres, este del cambiazo, el de cine... y sin duda el de para los altos, para los bajos, para los gordos, para los flacos, para los listos, para los tontos...
    ¡¡Me encantan!!

    Un besito Rocío.

    ResponderEliminar
  2. que me gustan esos anuncios, la verdad es que son de esos que siempre se recuerdan!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí, me encantan sus anuncios.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto!!
    siempre se lo curran.
    Un beso.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar