SEGUIDORES

sábado, 7 de mayo de 2011

¿sera la definitiva?

hola bloguer's!!

estoy otra vez de vuelta para contaros que esta vez va enserio! que necesito adelgazar unos kilitos! y me despera la forma de hacerlo porque nunca tengo resultados!

pero esta vez me he aliado con el SEÑOR DUKAN!

asi que despues de tanto tiempo dandole vueltas a una dieta equilibrada ejercicio etc etc decide unirme a las proteinas para obtener resultados rapidito...

ahora estoy en la PRIMERA FASE!

Bueno contaros que estoy muy contenta porque aunque vayas a tomar algo con tus amigos a un bar pues claro a no ser que el aperitivo esté entre tus alimentos pues es que no lo puedes ni oler

otra de las cosas que llevo un poco mal es el no poder probar el dulce... asi que despues de tanto pensar y probocarme ansiedad! pense en este postre!


LOS FLANES DUKAN

ingredientes:

- 5 huevos

- dos cucharadas de edulcorante liquido

-café

-400 de leche semidesnatada/desnatada


¿como hacerlo?


se baten los huevos con la cucharada de edulcorante, la leche y un chirrin de café lo bates todo junto un ratitin. Después vas rellanando en el molde (al gusto! puede ser uno grande o individuales) y si antes añadiamos caramelo antes des hechar la mezcla de los huevos y la leche pues ahora echamos un poquito de café y dejamos cocer al baño maria o bien en el horno en la vitro o en fuego... aprx 50 minutos!


bueno... y vosotr@s que pensais de este metodo?

alguien me puede dar mas ideas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario