SEGUIDORES

jueves, 19 de mayo de 2011

I need your help PLEASE



Buenos dias a tod@s!!


hoy necesitaria vuestra ayuda... (aunque se que no sois muchos los que pasais por aqui.... espero que hoy podais hacer una escepcion)


Queria contarios que mañana tengo mi graduacion... pero como ya sabeis es por segunda vez y esta vez no queria destacar... y ver como el resto de mis compañeras viven con ilsuion esos momentos que yo ya vivi el año pasado....


Bueno en conclusion... yo el año pasado me hice un vestido a medida y desde luego no pienso repetir modelito pero tenia dos vestidos y por una vez en mi vida voy a ahorrar y he decidido no comprarme ninguno... y elegir entre los que tengo...


pero y ahora cual es el problema??? NO SE CUAL ELEGIR por eso queria que me ayudarais y me dierais vuestra opinion!

Este primero es un vestido de seda-gasa que me encanta de MOMU es una de mis primeras elecciones por los colores tan primaverales que tiene.



Y este otro os debe de sonar porque es el que me puse para Cibeles 2011 y desde entonces... aparcado en el armio que está por eso es otra de mis elecciones. Este es de PRIMARK tambien me gusta mucho porque viene con un cinturon en la cintura muy mono que lo hace muy elegante.



Bueno espero que podais ayudarme y GRACIAS por pasaros por aqui!




FELIZ DIA

2 comentarios: