SEGUIDORES

martes, 26 de abril de 2011



hola bloguer's

que tal estais? espero que genial porque llevo bastante tiempo sin pasarme por aqui... pero es que hay momentos en los que necesito desconectar y hasta que no me siento renovada totalmente me cuesta volver!!

Estas vaciones de semana santa he estado descansando y estudiando... porque se acerca el mes de MAYO que tengo que asumir que es horrible!

a pesar del tiempo que ha hecho estos dias tengo muchas ganas de que llegue el buen tiempo! y mas que este verano tengo dos BODAS y lasa dos de unos amigos muy especiales... asi que en cuanto pase mi locura de examenes me pondré manos a la obra en pensar en vestidos complemententos... etcetcetc!!! el 21 de mayo tengo una comunion y aunque no lo creais todavia no tengo ni idea de que ponerme! lo que tengo claro esq será vestido primaveral...

Tambien contaros que ya me presenté un viernes al práctico de conducir! y lo suspendí me bloquee en una glorieta y mi simpatico profesor tuvo que frenar jajajaj pero bueno no pasa nada porque este VIERNES 29/04/11 ME VOLVERÉ A PRESENTAR asi que ya os contaré!



bueno me despido por hoy! prometo volver a estar por aqui!



FELIZ DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario