SEGUIDORES

lunes, 21 de febrero de 2011

WE LOOKS FOR CMFW 2011

EL PASADO DOMINGO 20 CONSEGUI UNO DE MIS SUEÑOS MAS DESEADOS DESDE QUE TENGO USO DE RAZON...
VIVIR LA CIBELES FASHION WEEK DESDE DENTRO Y NO DESDE LA TV O LAS REVISTAS COMO PASABA ANTES...
ME CONCEDIERON LAS INVITACIONES 3-4 DIAS ANTES DE QUE EMEPEZARA LA SEMANA DE LA MODA EN MADRID POR LO QUE ME FUE IMPOSIBLE CONSEGUIR PARA ALGUN DESFILE... PERO NO PASA NADA PORQUE VIVI "EL CIBELESPACIO" COMO TODO EL MUNDO SE PREPARABA PARA ENTRAR EN LOS DESFILES, PASEE POR TODOS LOS ESTANS DE LOREAL, TELVA, GLAMOUR, COSMOLOPOLITAN, ELLE, MTV.... Y SIGUIENDO LOS DESFILES POR LAS PANTALLAS...
TOTAL... QUE ESE DIA NO PUDE SER MAS FELIZ...


ASI QUE DESPUES DE ESPERAR EL GRAN DIA CON TANTOS NERVIOS AYI QUE ME FUI... LLEGAMOS A CAMPO DE LAS NACIONES Y ME DIRIGI A INFORMACION A POR MIS INVITACIONES QUE ME ESPERABAN A MI NOMBRE Y LAS AZAFATAS DE LA PUERTA ASIQUE COJI MI SOBRE MIENTRAS YO OBSERVABA AL GRUPO FANGORIA (por cierto es guapisimaa en persona)

Y A QUIEN ME LLEVE?? PUES A LAS DOS PERSONAS QUE MEJOR SABEN VALORAR EL MUNDO DE LA MODA Y SOBRE TODO CON LAS QUE MEJOR ME LO PODIA PASAR... ME LLEVE A CRISTINA (como ya sabeis es la hermana de mi chico) Y A MARCOS (una persona que poco a poco se ha convertido en un gran amigo)

Y ASI FUE NUESTRO DIA DESDE QUE SUBIMOS LAS ESCALERAS HASTA QUE NOS ADENTRANDONOS EN EL MUNDO DE LA MODA DURANTE VARIAS HORAS Y PONIENDONOS AL DIA DE LAS GRANDES TENDENCIAS...

AQUI OS DEJO NUESTRAS FOTOS DE COMO IBAMOS VESTIDOS
espero que os guste

vestido/dress: PRIMARK
bolso/bag: H&M
reloj/watch: CASIO
tocado/diadem: PRIMARK
bailarinas/shoes: PRIMARK
anillo/ring: (HECHO A MANO)
blazer: MOMU
medias/average: CALCEDONIA

vestido/dress: PRIMARK
blazer: ZARA
bolso/bag: BLANCO
zapatos/shoes: BLANCO
anillo/ring: (HECHO A MANO)
medias/average: CALCEDONIA
pendientes/pending: MAJORICA

jersey: ZARA
blazer: ZARA
camisa/shirt: ZARA
zapatillas/shoes: PULL&BEAR
jeans: PULL&BEAR
reloj/watch: GUCCI


PD: me falta otro post de CMFW ya que quiero enseñaros todo lo que pude ver (aunque muchisim@s de vosotr@s tambien lo ayais visto espero que entendais la ilusion que me hace realizar estos post y contaros mi experiencia )
PD: pronto os enseñare la direccion webdonde podreis ver los anillos que llevamos cristina y yo y podreis ver muchas creaciones mas porque son maravillosas


FELIZ LUNES Y ESPERO QUE TENGAIS UNA GRAN SEMANA


6 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    gracias por comentarme!!! si, he estado un poco plof... porque ya no estoy con Alvaro pero ya estoy mejor jeje
    no sabia q habias ido a la Cibeles!! yo estuve un año tambien jeje.
    El anillo me encanta... lo proximo que me coja será el anillo a juego, en rosita!!!
    menudos regalitos tuviste de cumple!!
    es que ultimamente no me he metido mucho por aqui... ahora intento coger el hilo.
    mil besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Yo este finde también hice uno de mis sueños realidad!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que lo pasaras bien y se haya cumplido un sueño

    ResponderEliminar
  4. Hola cieloooooooo!! cuanto te envidio madreeeeeeee!! En tus palabras se nota que te ha hecho muchisima ilusion y que te lo has pasado genial!! Me alegro muchisimo por ti, a ver que nos cuentas en el proximo post cibelino! Por cierto, te prometo que los zapatos que llevaba son comodiiiisimos, porque tienen muchísima plataforma y vas genial, no me olieron en toda la noche!! =) Palabritaa!! =) MUAAAAAAAAAAA


    Marya*

    ResponderEliminar
  5. Estupendo!!! se ve que lo pasasteis en grande, y me alegra que se haya cumplido tu sueño. La penilla no habernos visto por ahi...

    MUUUUAS

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA SOBRE TODO LOS ZAPATOS DE CRISTINA!

    ResponderEliminar