SEGUIDORES

domingo, 27 de febrero de 2011

BOLSOS CH 2011

y este? este me parece perfecto para la epoca de comuniones que pronto llega... seguro que alguien este año tenga comunion ya esta pensando en que se pondrá pues que mejor que vaya a juego con este maravilloso bolso... y ni decir que es perfecto para bodas y bautizos en primavera y verano
este me parece ideal para el verano... bajar a la playa o a la piscina con esta elegancia...




este es mi nuevo pensamiento... el otro dia cuando fui a recojer unas cositas que tenia encargadas en TOUS me pase por CAROLINA HERRERA y lo vi y me encantó (espero conseguirlo)






y vosotras?? que os parece esta "new collection" que os gusta llevar en primavera/verano? yo personalmente cambio el bolso grande XXL por uno mucho mas pequeño que me pueda cruzar o de mano para que no me de calor...
feliz domingo!!

2 comentarios: