SEGUIDORES

sábado, 16 de octubre de 2010

Compritas!

lip balm: H&M


_____________________


Ahora todo lo que os voy e enseñar no lo he comprado en Madrid aunque os parezca alomejor raro.. Lo he comprado en una tienda del pueblo de mi chico, en Las Navas del Marques.

El hombre que me asesoró y dueño de la tienda, me convencio de comprarme estas cremas y jabones y me dijo que de verdad funcionaria y asi es hasta ahora puedo decir que no me ha mentido para venderme un producto ; la verdad es que cada vez que voy me enseña lo nuevo que ha traido y siempre me logra convencer porque todo es buenisimo y ademas el agradece que yo siempre vaya porque una caracteristica que tengo es que me encanta el boca a boca cuando una tienda lo merece y claro mas probar todo siempre llamo a mis amigas, a mi prima, a mi hermana, a la mami de mi chico, a mi mami.... para contarselo y siempre me encargan lo que yo me compre para probarlo ellas!! bueno voy a comenzar explicando.

Es jabon de arcilla totalemente natural para la cara porque tengo la piel muy grasa y por mucha limpieza diaria que me haga y utilice mis exfoliantes y mis mascarillas no consigo convencerme del resultado y la verdad que con este jabon me sentido estupenda despues de utilizarlo


Este es un jabon de algas para la celulitis, pero yo no confio mucho en eso porque la celulitis la seguire teniendo asiquee lo mejor que puedo hacer es cuando me hago mi limpieza exfoliante en todo el cuerpo lo mezclo con granos de café y la verdad esque el resultado es maravilloso y el aroma también. Aunque no me sirva para la celulitis me encanta este jabon para mis tratamientos quincenales porque me deja la piel muy bien.




Esta crema de manos es de Rosa Mosqueta, y la verdad que nunca la habia utilizado y me arrpiento de no haberlo hecho antes porque nunca una crema de manos me las habia dejado tan perfectas, regeneradas y suaves. El chico me la aconsejo sobre todo para el invierno y me dijo que esta destinada principalmente para esas mujeres que sufren de grietas y lo pasan tan mal.





Este es el body milk y la verdad que tampoco tengo queja de ello porque esta destinado principalmente para las estrias. Yo sufro de estrias rojas en vez de blancas y la verdad que como regenera lo estoy notando muchisimo como se estan volviendo mas pequeñas y se estan aclarando os lo prometoo!!






Espero que el post os haya gustado y con ello os aconsejo a utilizar Rosa Mosqueta!!

¿La utilizais?

¿Teneis problemas de estrias?

¿Teneis grietas y heridas en invierno en las manos?




3 comentarios:

  1. Hola cielo!! Mil gracias por pasarteeee!! La verdad es que están geniales todos los productos, las cremas con rosa de mosqueta las conocía y he escuchado que son muy buenas. Yo tengo estrías blancas en las caderas, pequeñas pero las odio y no se que hacer =( Un besoteeeee
    Marya*

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas compras!!! Sabes, no soy de usar rosa mosqueta pero aparte de vos me la han recomendado muchísimo; así que quizás este invierno la pruebo.
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    q compritas mas naturales!! yo soy adicta a estos potingues jeje.
    Yo llevo años comprandome aceite de rosa mosqueta en el herbolario. Lo puedes mezclar con lo que quieras o directamente sobre la piel. Al ser muy untoso yo echo una gotita en mi crema diario. Ahora me he pasado al aceite de arbol de té y la verdad es que me ha venido mejor que el de rosa mosqueta, aunque vale mas caro... El arbol de te higieniza la piel y asi evitas grasa.
    Por cierto, ya me diras q tienda es esa!!! jeje
    besotes!!

    ResponderEliminar