SEGUIDORES

martes, 26 de octubre de 2010

conoceme!!

NOMBRE: rocio
EDAD: 18
PROFESION: estudiante y profesora particular
UN COLOR: rosa
UNA COMIDA: buena pasta italiana a la carbonara!!
UN LUGAR: mi pueblo... Cañizar del olivar (teruel)
UNA BEBIDA (con alchol): cosmopolitan o martini con limon
UNA BEBIDA (sin alchol): cafe con chocolate o cocacola light
UNA ESTACION: invierno
UN MES: diciembre
UN PLAN PERFECTO: una mañana de lluvia para ir a desayunar!
UN SUEÑO: hacer mi carrera (comercio internacional y marketing), tener una boda de ensueño y vivir en una casa enormeee
UNA MARCA: Tous y Carolina Herrera
UNA PRENDA: Abrigo y vestido
UN ACCESORIO: una bonita bufanda o fular
UNA VIRTUD: me encanta escuchar y aconsejar a mis amig@s
UN DEFECTO: un poco borde y cabezota
UNA FRASE: "el tiempo pone a cada uno en su sitio"
UNA CANCION: un beso y una flor de Nino Bravo
UNA PELICULA: coco chanel y love actually
UNA EPOCA DEL AÑO: Navidad
UNA CIUDAD: New York
UN LIBRO: Nada de Carmen Laforet
EMAIL O TELEFONO: telefono por suepuesto!! me encanta tirarme horas al telefono en casa tirada en el sofaaa!!
UN ANIMAL: el perro
VIVIR DE NOCHE O VIVIR DE DIA: vivir de dia y de noche dormir! AMOR DORMIR
IR DE COMIDA O IR DE CENA: ir de cena y luego tomar una copaa!!
SERIES O CINE: series por supuesto!!

2 comentarios: