SEGUIDORES

sábado, 16 de octubre de 2010

Hace unos dias, mi chico se fue al estadio del At.Madrid como en cada partido, ya que tiene entradas siempre porque entrena a los pequeños niños que sueñan con ser algun dia jugadores del At.Madrid :)

Y cual fue su sorpresa, ya que esta en primera fila, que la vio a ELLA, tan guapa como siempre



Me llamo tan emocionado que no pudo evitar pedirla que le firmara la entrada de ese dia para mi y ademas de mandarme estas fotos para que yo viera que era verdad jeje


Muchas gracias cariño!!!


Muy emocionada yo le pedi que por favor me llevara con el un dia y contaros que esta tarde he vivido un dia de futbol en el estadio pero no sabia yo que en Liga telecinco no restrasmite los partidos (podreis ver lo poco que entiendo de esto) pero bueno he podido ver la elegancia de Kike Sanchez Flores bastante cerca mas que nada porque durante toda la temporada el tiene sitio preferente asi quee yo encantada :)

3 comentarios: