SEGUIDORES

lunes, 20 de diciembre de 2010

mis cuidados antes de una noche especial tanto para Nochebuena como para Nochevieja


ya no queda nada para la cena de Nochebuena!! y para salir por la nochee con grandes amig@s! y por eso aunque no puedo dejar de sonreir(el mejor metodo de belleza y para sentirse bien :D)! tengo que utilizar mis tratamientos de belleza habituales para las ocasiones especiales para estar ESTUPENDA AL COMPLETO! Y todos ello los ire empezando desde hoy hasta el viernes!

  • Todos los dias en las piernas desde que tengo las quemaduras del laser me doy aceite de rosa mosqueta que me va genial por cierto (dedicare un post para contaros) Pues esta semana lo utilizare en todo el cuerpo alternarlo dia si dia no para que el viernes tener una piel preciosa y sobre todo evitar que las medias me produzcan picores muy molestos en las heriditas que todavia me quedan de las piernas... los dias que no me toque aceite utilizare crema de rosa mosqueta tambien.
  • En la cara utilizare el jabon de arcilla en vez una vez a la semana como hago siempre lo alternare dia si dia no para secar los pequeños granitos y el viernes por la mañana toca exfoliar y mascarilla facial!
  • El jueves me realizare una exfoliacion en todo el cuerpo con mi guante!
  • El maquillaje de esta semana tiene que ser lo mas escaso y natural posible una simple base de maquillaje con algo de polvos de colorete y rimel NO MAS! Para no forzar mucho la piel y por supuesto desmaquillarme mas llegar a casa.
  • El maquillaje del viernes lo haré duradero con una ampolla que me permite que dure toda la noche
  • El pelo lo mantendre esta semana sin planchas ni secadores ni nada de nada al natural porque el viernes le meteree caña con lacaa planchas secadores... y productos!
  • Y por ultimo la manicura y pedicura tengo cita para realizarmela el viernes por la mañana. (opto por manicura francesa por supuesto)

Y VOSOTRAS ¿COMO OS PREPARAIS PARA ESTAS CENAS ESPECIALES?

7 comentarios:

  1. Ultimamente no me preparo nadita, soy un desastre...
    Bss...

    ResponderEliminar
  2. Hi pretty!!!!
    que tal el comienzo de Navidades???
    Yo la verdad que no me preparo mucho... algunas cosillas que has puesto si que las hare: exfoliar, manicura, pedicura y mascarilla. Jeje
    ¿ya sabes que te pondras? yo mas bien pienso en Nochevieja, lo pienso mas para ese dia.
    Kisses!!!
    ^^

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias por el mail-comentario! te deseo felices fiestas y que disfrutes de las vacaciones. un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Que barbaridad!!! Y yo no hago nada de nada, soy la más vaga del mundo, yo ese día me arreglo como uno cualquiera que vaya de fiesta! jajajajja Por cierto me ha llamado la atención la ampolla para que dure el maquillaje, donde se compra?? =) Al final que ha pasado conl os tacones, te ahs comprado alguno que no te haga tanto daño?? =) UN besazo cielo!!

    Marya*

    ResponderEliminar
  5. Pues desde luego, no tanto!! Creo que me lavaré el pelo y me pasaré las planchas y that´s it!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. me voy a tener que poner yo tmbien con cuidados intensivos antes de nochevieja!
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Feliz navidad y un prospero año nuevo ♥
    Un beso inmenso cielote :)

    ResponderEliminar