SEGUIDORES

lunes, 13 de diciembre de 2010

diseños con sentimiento...


Decirme por favor que conoceis la marca FLAMENCO... a mi es una de las marcas que mas me gusta pero no solo por sus diseños... sino por TODO... me encanta su filosofia... su forma de vivir esos colores llenos de alegria...como os decia, todo.






Esta mañana me ido con mi chico a pasear por el centro de la capital aprovechando ratito libre para comprar regalitos... y hemos pasado por flamenco y hemos entrado y como no me vuelto loca..


Hay que decir que es el regalo perfecto para estas navidades aprovechando que tienen un 30% de descuento y tambien se puede disfrutar de su mercadillo durante todo el año en el que puedes encontrar las camisas a 19.99 los vestidos a 29.99 las chaquetas a 39.99 y los abrigos a 49.99
VAMOS UN CHOLLAZO!!!
podeis ver en su web que es maginifica ademas de preciosa su catalogo 2010/2011 la verdad es que no tiene desperdicio


PODEIS HACEROS "pretty friends" para conseguir un15% de descuento o
"vip friend" para conseguir toda informacion sobre sus eventos, colecciones, rebajas y sobre su MERCADILLO SOLIDARIO CADA AÑO.

4 comentarios:

  1. Siiii la conozcooo y de hecho es una marca que también me encantaaa!! Por aquí no hay tiendas exclusivas de flamenco, pero si hay muchas tiendas que venden su ropa! =) Y los catálogos tienen siempre un formato super colorido y preciosoooo!! MUAA!

    Marya*

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!! muchas gracias por tu comentario y por seguirnos... eres un solete.

    Me encantan las cosas que tienen flamenco, son ideales!!!
    Te sigo de vuelta!!

    MUUAS

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es una marca que me encanta...ya la conocia pero me ha gustado ver las fotos en tu blog!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/
    http://nosotrastelocompramos.blogspot.com/

    ResponderEliminar