SEGUIDORES

viernes, 10 de diciembre de 2010

que salga el sol...

ya estamos en navidad!! y entre organizacion de puente, examenes, quedadas con amig@s la verdad es que no he tenido tiempo de ver mucha tv...
aayer por la noche fue la primera vez que vi el nuevo anuncio de FREIXENET de este año... y me imaginaba a Shakira a lo burbujita... PERO NO!! estaba ESPECTACULAR mey encanta el vestido que lleva y el efecto que hace el ir de negro mientras canta...!!

He estado buscando quien es el encargado de diseñar este vestido y la verdad es que no lo he contrado!! ¿alquien sabe algo? ¿os gusta el anuncio o prefereis las burbujitas de toda la vida?

3 comentarios:

  1. A mi tb me ha encantado el vestido! pero parece mas un videoclip que el anuncio de freixenet...jajaja
    Unbesooooooo:)

    ResponderEliminar
  2. yo no tengo ni idea de quien ha diseñado el vestido :S el anuncio no está mal, pero tampoco me ha llamado mucho la atención.
    un besote guapaaa!.

    ResponderEliminar
  3. Hola cielooo!! Yo también lo vi ayer por primera vezz y mi opinión es que el vestido es espectacular, pero shakira no tiene el estilo suficiente para llevarlo, o eso pensé al verlo! No es una chica que vaya mucho con la moda y no la termino de ver con el vestido, pero es mi humilda opiniónnn! =)
    por cierto que suerte vivir en Madridddd!! Un besazoooo cieloo

    Marya*

    http://mylittle-pinkworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar