SEGUIDORES

martes, 16 de noviembre de 2010

Reflexiones en la GRAN VIA madrileña...


hola a tod@s!! que tal? como ha ido el dia? el mio la verdad es que bastante bien y normal por supuesto... esta mañana mi chico me ha ido a buscar a clase a las 12:30 y me ha llevado hasta la gran via madrileña de paseo (tambíen porque tenia que ir al edificio de telefonica, que por cierto me encanta, a recoger su 2º iphone 4 sisi el SEGUNDO ya que el primero lo atropello un coche por encima...) y como buen novio me ha dejado dar paseos por las tiendas!! y la verdad es que los dos hemos empezado a emocionarnos tanto que la verdad es que noe hemos puesto a hablar de la navidad... yo hemos empezado con el YO QUIERO ESTO Y ESTO Y ESTO.... ya os podeis imaginar... y despues de nuestro paseo mañanero la verdad es que me he puesto a pensar... " si las chicas son mas faciles para hacer regalos....pero los chicos son mas concretos.... es decir, nosotras lo queremos TODO asi que de todo que elegimos? mientras que los chicos dicen quiero esto!! y da igual que sea caro o barato porque quieren eso y no hay que complicarse mas...
VOSOTR@S QUE PENSAIS?? ES MAS FACIL UN CHICO O UNA CHCA A LA HORA DE HACER UN REGALO??

No hay comentarios:

Publicar un comentario