SEGUIDORES

domingo, 28 de noviembre de 2010

de vuelta.. :) Y llena de amistad!!

ya estoy de vuelta amig@s!!!! llevo varios dias sin aparecer por estos mundos de la red! pero como indique en mi ultimo post! es que he estado de examenes.... pero vueno la verdad es que me han salido bastante bien! y por eso desde el viernes lo llevo celebrando...
La verdad es que no he parado en todo el finde semana... el viernes tras dar clases a mis pequeños estudiantes y acabar a las 17:30.. empece a dedicar todo mi tiempo a mis AMIG@S... mi amiga isabel me dijo que podia quedar de 18:00 hasta las 19:00 para tomar un café y asi fue.. mi amiga esther me dijo que ella podia quedar a partir de las 19:00 entonces por eso me vino perfecto para poder estar con las dos! tras charlas y charlas... a las 21:00 me llamo mi chico para ver si podiamos quedar con unos grandes amigos (mario y sandra) para cenar y por supuesto que pude!! asi que ayi deje a mi amiga esther preparandose para una cena con su chico y yo me marche para mi cena... :)
Cuando llegue a casa el viernes cai redondisima en la cama y enseguida sono el despertador por que habia quedado con una buena amigaa!! que conoci en Irlanda y que juntas pasamos muchos dias y meses de estudio de ingles hace ya varios años :) y asi fuee!! quede con ella en la gran via madrileña para comer y que me presentara a su chico!! majisimoooooooo por cierto!!
En horas comenzamos una nueva semana!! pero esta semana es diferente y especial! el jueves esperamos tod@s a un gran amigo que viene de estudiar fuera unos dias a vernos! por eso esperamos ansiosos! la cena que hemos preparado para el jueves!! y la ilusion y el ansia que tienen mi chico y mario de recogerlo en el aeropuerto!!
Y por su puesto el sabado marchando de puente... hacia el norte!! rodeada de amig@s!!

DESPUES DE TODA ESTA HISTORIA DE MI FIN DE SEMANA!! MI PREGUNTA ES ESTA!! ¿PARA VOSOTR@S QUE SIGINIFICA LA AMISTAD? ¿QUE PLANES ORGANIZAIS CON VUESTROS AMIGOS? TAMBIEN OS TENEIS QUE DIVIDIR COMO YO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario