SEGUIDORES

domingo, 7 de noviembre de 2010

3º PREMIO


Si yo no tuviera mi nombre ... volveria a nacer para que me lo pusieran
Si yo fuera un animal ... seria un caballo color camel

Si yo fuera una mascota ... seria un perrito cariñoso y comilon
Si yo fuera una flor ... sería una margarita rosa

Si yo fuera un sentido ... sería la vista
Si yo fuera un sabor ... sería dulcee

Si yo fuera una temperatura ... sería muy fria

Si yo fuera un elemento ... sería el agua
Si yo fuera una parte del cuerpo ... sería los ojos y la sonrisa

Si yo fuera un adjetivo ... sería amistosa
Si yo fuera una comida ... sería una pasta a la carbonara o arroz (da igual como)

Si yo fuera una galleta ... sería una principe

Si yo fuera una bebida ... sería un cosmopolitan

Si yo fuera una fruta ... sería fresa

Si yo fuera un postre ... sería tarta de manzana o tarta de queso

Si yo fuera una golosina … sería una fresa

Si yo fuera un olor ... sería chanel nº5

Si yo fuera un sonido ... sería el sonido de los pajaros y el aire

Si yo fuera un color ... sería el rosa

Si yo fuera un vicio ... sería las compras y el tabaco y el telefono fijo (asi soy yo)

Si yo fuera una Religión ... sería catolica

Si yo fuera un electrodoméstico ... sería la TV
Si yo fuera un objeto del baño ... sería el espejo
Si yo fuera un libro ... sería una novela sobre el amor surgido en la ciudad de new york

Si yo fuera una película ... coco chanel o love actually o la bella y la bestia aunque no me importaria ser sexo en nueva york

Si yo fuera un director de cine ... ganaría un Oscar
Si yo fuera una serie... seria gossip girl

Si yo fuera un instrumento musical ... sería un piano

Si yo fuera un cuadro ... seria las meninas de Velazquez

Si yo fuera una prenda ... sería un vestido de fiesta largo y pomposo...
Si yo fuera un complemento... sería unos pendientes

Si yo fuera un regalo ... sería el motivo de tu sonrisa

Si yo fuera un juego de mesa ... sería el monopoly
Si yo fuera un coche ... sería un mini negro

Si yo fuera una estación del año ... sería el invierno

Si yo fuera una fecha ... sería mi cumple
Si yo fuera un mes ... sería diciembre

Si yo fuera un día de la semana ... sería sábado
Si yo fuera un momento del día ... sería la ora de tumbarme en mi cama para irme a dormir xfin

Si yo fuera un lugar ... seria central park

Si yo fuera una ciudad ... sería new york
Si yo fuera un continente ... sería Europa

Si yo fuera un mar ... sería el Mediterráneo
Si yo fuera un número ... Sería el 13

Si yo fuera un estado de ánimo ... sería el optimismo

Si yo fuera un dolor ... sería el de espalda

Si yo fuera un pecado ... sería consumismo continuoo!!
nomino a: TOD@S PORQUE POCO A POCO VOY CON ESTE BLOG GRACIAS A VUESTRO APOYO.

1 comentario: