Harrods es un punto más de cualquier visita turística a Londres y se nota al entrar ya que se ve a mucha gente paseando y fotografiándose pero poca comprando. Y es que Harrods tiene fama de ser caro, un poco en la linea general de Londres, aunque como en todo hay productos a mejores precios y todo depende del bolsillo del visitante.
Harrods tiene 5 plantas, además del sótano y de la planta baja, unos 330 departamentos y trabajan unos 5000 empleados. Uno de sus máximos atractivos es poder observar su iluminación nocturna, con una 11.000 bombillas y casi 80 escaparates.
Los almacenes Harrods son realmente grandes y en ellos se puede encontrar de todo. Algunos de los más de 330 departamentos de que dispone son: peluquería, alimentación, juguetería (no perderse la sección de navidad), joyería, zona de regalos de todo tipo con la imagen de Harrods, tienda de anlimales, bares, servicio de belleza, farmacia, restaurantes e incluso un departamento navideño que se inaugura en agosto y un banco, el Harrods Bank.
Se puede decir que Harrods es el primer lugar donde se empieza a celebrar la navidad. El famoso departamento de navidad de Harrods se inaugura cada año a principios o mediados de agosto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario