SEGUIDORES

viernes, 10 de febrero de 2012

Esta noche soy una princesa!



QUERID@S BLOGGERR’S:
Hoy quiero retomar las entrevistas, que aunque tarde de una a otra no significa que no las publique…
Hoy os quiero presentar al blog  “ESTA NOCHE SOY UNA PRINCESA” formado por “dos mitades” como dicen ellas: SANDRA que tiene “27 años y soy ingeniero y vivo en Madrid, la ciudad que adoro” y por otro lado tenemos a EMMA “26 años, actualmente trabajo de clinical specialist de columna y también vivo en Madrid. 
Su aventura en la blogósfera comienza cuando ambas necesitaban un cambio de aires, ellas nos cuentan que ambas estabamos pasando una epoca un poco mala, muchos cambios en nuestras vidas que desembocaron en necesitar un cambio de aires, de vida, y de todo y como lugar donde volcar todas nuestras energías y alegrias surgio el blog. Que mejor que hacer algo que te guste para llenar el vacio en ese momento y el caos a tu alrededor, pues dedicarte a lo que deseas con todas tus fuerzas, la moda.”
Esta Noche Soy Una Princesa

La entrevista la comencé como ya sabeis, siempre pregunto “el secreto” de llegar hasta donde llegan todos los blog que con vuestro esfuerzo cada dia construís y l@s lector@s leemos con interés cada dia!
¿COMO CONSEGUISTE LLEGAR A DONDE ESTÁ EL BLOG?
Aún nos queda mucho, por aprender, por descubrir y por recorrer o eso esperamos pero sin nuestros seguidores, la gente que nos visita diariamente, que nos deja comentarios llenos de sentimiento y cariño no estariamos donde estamos. Y esperamos que esto dure muchos años mas.
¿Por qué elegiste la temática de tu blog?
La moda, las tendencias, el ocio ... es una de nuestras aficciones y que mejor que un blog sobre algo que te apasione. Imaginate un blog sobre algo que no te gusta nada, no podrías escribir ni hacerlo con ilusión y entonces para que seguir.
¿Cuántas horas al día dedicas a tu blog?
Las dos llevamos unas agendas de vértigo, por eso no te podría cuantificar las horas exactas, solo te puedo decir que es bastante tiempo. Pero que al hacerlo con todo el amor y ver las muestras de cariño que tenemos recompensa.
¿Desde dónde blogueas?
Desde casa, se necesita un poco de desconexión y tranquilidad, aunque depende de la situación que tengamos en un momento dado.
¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Mucho tiempo, madre mia.... como pasa el tiempo
¿Tu entorno (familia/amigos) saben de tu afición?
Aqui tendriamos que diferenciar, entre las dos. En el entorno de Emma, practicamente todo el mundo conoce la existencia del blog, los eventos ... etc en el caso de Sandra la situación es diferente, muy poca gente sabe de la existencia del blog.
 ¿Qué consejos puedes dar a los bloggers que comienzan en el mundo del blog?
Consejos ninguno, no somos nadie para dar consejos. Solamente que hagas lo que hagas en tu vida, sea bloggear, diseñar, trabajar .... cualquier cosa que lo hagas con toda la ilusión del mundo, poniendo ganas, energia y mucha alegria asi llegaras a donde quieras mas tarde o mas temprano.
Respecto a los eventos organizados desde la blogoesfera, ¿que opinion teneis? ¿soleis frecuentarlos? ¿os enterais mediante invitaciones o de otras maneras?
Me parecen propuestas muy interesantes, cada vez se les da un mayor protagonismo a los bloggers, se les invita a presentaciones, a conocer la marca de primera mano... eventos hace unos años impensables tienen cada vez más cabida en la blogoesfera, y nosotras encantadas de que cuenten con nosotros. Así que seguir contando con nosotras que sabéis que nos encanta ;)

Como siempre lo primero que quiero hacer es dar las GRACIAS  a estas dos blogueras que cada dia se esfuerzan en su blog para que los demas podamos disfrutar de el al leerlo como ya he dicho antes. Lo segundo es que os animo para que os paseis por el y os hagais seguidores porque merece la pena el contenido pinchando aqui: ESTANOCHESOYUNAPRINCESA 

FELIZ FIN DE SEMANA!





3 comentarios:

  1. Mil gracias guapa¡¡ fue un placer responder a tus preguntas

    ResponderEliminar
  2. Conozco el blog pero con tu post ahore sé algo más de sus bloggers...

    Pásate por mi armario

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. espero que tamien pases un fin de semana estupendo. gracias por el comentario. un beso!

    ResponderEliminar