SEGUIDORES

jueves, 20 de octubre de 2011

Reflexiones.


Buenos dias a todo el mundo!
Hoy me he levantado con ganas de comerme el dia... Ayer estuve con mis amigas a las que pese a que yo quiera... ahora solo las puedo ver de dos semanas en dos semanas porque no nos queda tiempo a ninguna... Asique como ellas me llenan de energia hoy me levantado de buen humor con una llamadita de mi chico para ver si ya estaba depierta porque sabe que como soy tan dormilona... y con las clases por la tarde... pues hasta que me levanto.... Pero hoy no me podia dormir porque me tengo que ir al campus donde comienza mi ESTRES. Tengo que hacer un trabajo al cual le llevo dando vueltas varios dias porque nose como empezar asi que espero que Andrea, mi compañera tenga algo pensado. Por otro lado, he visto como esta mañana la gente encargada de enseñarme en la universidad no deja de subir apuntes y apuntes y trabajos que tengo que hacer... como te tienes que buscar la vida para encontrar a esos compañeros de trabajo que no tienes ni idea de quien son, y si hoy es un dia de esos hoy me toca buscar a 7. Pero en fin... despues de estas reflexiones que no hubieran sido posibles sino tuviera mi taza de café pues voy a ver el dia en positivo porque se que llegaré y Andrea y yo sabremos que hacer, porque por lo menos hoy como comida de mi mama aunq sea en el comedor del campus y porque se que encontraré a mis 7 personas. Sin más que decir os cuento que mañana EMPEZAMOS LA SECCION DE LAS ENTREVISTAS por lo que os voy a hacer este test del blog  "una talla mas?" por el cual he sido nominada.

1- Qué cosa no puedes dejar de llevar si sales de casa? 
puf son tantas cosas... el abono, el movil, el monedero, las llaves de casa... Paso demasiado tiempo fuera de casa necesito mi bolso al completo.
2- Marca preferida de maquillaje? 
Sephora y Deliplus.
3-Cuál es tu flor favorita?
Margaritas.
4-Ropa y zapatos preferidos?
un vaquero de pitillo con unas bailarinas negras de charol y una blusa magnifica.
5-Planos o altos?
planos.... :(  a mi pesar lo paso muy mal con tacon.
6-Cuál es tu color favorito?
TODOS pero en ropa el negro queda muy elegante.
7-Bebida energética? 
El café de por las mañanas... eso si que me da energia.
8-Cuál es tu crema favorita? Una buena hidratante de día
9-Tiene planes de casarte? jajaj de momento no, ahora estoy intentando sobrevivir a la universidad.
10-Se irrita con facilidad? 
depende de quien lo haga, como y por qué.
11-Te muerdes las uñas? 
Depende tambien... pero no a menudo.
12-Alguna vez se acercó a la muerte? 
No, jolines que pregunta...
13-Dónde estaba hace tres horas? Durmiendo profundamente...
14-Estás enamorada? 
Si, mucho!! tengo al chico mas maravilloso del mundo :)
15- La última vez que fue al centro comercial?
El sabado estuve de compras en la Gran via madrileña eso sirve?
16-Has visto una película en los últimos cinco días? 
Si.
17-Qué llevas puesto ahora? 
Un pijama calentito.
18-Último alimento que comiste? 
Tostadas recien hechas y un café bien cargado.
19-Animal preferido? 
El perro de mi chico, Athos.
20-Cuál sería tu sueño de vacaciones? 
Recorrer los EEUU
21-Cuál es tu plan para ésta noche? 
Ver cuenta CUENTAME mientras paso apuntes a limpio.
22-Qué estás escuchando? l
os pajaritos que suenan por la ventana.
23-Colecciona algo? 
Tazas , tazones de desayuno... de los lugares de donde he estado o pido que me traigan. La ultima viene de Escocia.
24-Comes comida rápida? 
Si, de vez en cuanto me llena de alegria jajaj pero soy partidaria de que por lo menos entre semana la verdura en la comida y la cena no me falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario