SEGUIDORES

sábado, 24 de septiembre de 2011

Ya somos uno mas...

hola a tod@s!!

la entrada de hoy es muy especial ya que... el pasado jueves 22/09/2011 a las 21:40 horas con 2,550 kg y 49 cm llego al mundo PABLO

 Por fin mi primo y mi prima veian por mi primera vez la carita de su primer hijo... PABLO  ha sido un niño muy bien recibido ya que desde que se casaron en 2009 iban en busca de esta cosita tan pequeña que lo unico que puedes hacer es mirarle y mirarle y no te cansas...

Ayer toda mi familia se reunia en el hospital poco a poco para poder ver al llegado BEBÉ... y el pobrecito tenia carita de nerviosismo al ver que todo el mundo le hacia fotos que todos le decian cosas todos hablaban... y no le dejaban descansar, dormir, comer tranquilito... pero bueno alfinal de la tarde nos dio a todos como regalo esta ultima foto con los OJITOS ABIERTOS...

BUENO ESPERO QUE OS GUSTE TANTO COMO A MI... EL NUEVO MIEMBRO DE MI FAMILIA..
FELIZ FIN DE SEMANA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario