SEGUIDORES

miércoles, 15 de junio de 2011

summertime & cuñas-time

ya ha comenzado el verano... de eso no hay ninguna duda!! y desde hace ya un par de meses algunas de las tendencias para este verano iban floreciendo y actualmente ya podemos ver como salen a la calle a lucirse!



yo creo que desde estas imágenes las CUÑAS ha creado una gran expectacion porque si de por si son tendencia este año muchisimo mas porque nos encanta imitar los estilo de la alta realeza y además si son asequibles a nuestra economia verdad???





Las hay de todos los colores, formas y tamaños... y ese es es mi gran problema EL TAMAÑO/ALTURA porque todas son altisimas y volvemos a mi gran problema que no soy capaz de llevarlas entonces estoy buscando unas que no sean muy altas....






¿¿¿¿vosotras sabeis donde las puedo encontrar????














No hay comentarios:

Publicar un comentario