SEGUIDORES

jueves, 30 de septiembre de 2010

mi primer premio :)

Hoy me ha hecho mucha ilusion cuando he abierto mi blog y he descubierto que me han ofrecido un premioo MUCHAS GRACIAS www.loquemeimpacta.blogspot.com , de verdad!!!
cada dia estoy mas contenta con este mundo porque poco a poco veo que me vais apoyandoo y la verdadd es que se agradece bastante poor esoo quiero mandar muchos besos a todos el mundo


Bueno os voy a explicar las reglas del premio:
  • Debeis hacer un post con la imagen del premio y con ello hacer un link del blog que lo envio asi como comentar en ese blog dando las gracias!
  • Debeis ofrecer este premio a 15 blogs que hayas descubierto recientemente (en mi caso todos xD)

Yo nomino a este premio a:

Happy happy lollipop

A trendy life style

lila y gris

1 silla para mi bolso

annglam

celia y su mundo

Lacasito

Xanela chic

B a la moda

university lifestyle

LO SIENTO NO HE LLEGADO A 15 PERO ES QUE TODAVIA NO HE LLEGADO A DESCUBRIR MAS BLOG... :(

5 comentarios:

  1. Oh que linda cielo !
    Ya pronto descubrirás más blogs (:
    Un beso inmenso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por este premio, es precioso! :) Por cierto, me encantó tu vestido de fiesta para la boda ;) ¡Ah!, y estoy de sorteo en mi blog, por si quieres pasarte y participar... ¡Es muy fácil! ¡Besos y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por sino te lo habia dicho antes... ahora miro/mirare menos los blogs porque el trabajo y la facultad me ocupan demasiado tiempo!! pero ya sabes, es un vicio esto!!
    kisses pretty

    ResponderEliminar