SEGUIDORES

miércoles, 7 de julio de 2010

Camomila

El otro dia decidi que mi pelo necesitaba sanearse antes del verano, ya que es un error lo que realiza mucha gente, que es cortarse el pelo despues del verano y decir...¨total si ya lo tengo mal despues del verano mas...
Eso es un error porque el pelo con las puntas bien saneadas impide mejor que el pelo con el sol, el mar, el cloro... se estropee mas rapido... mientras que con las puntas bien abiertas se dañara mas rapidamente....
Despues de este consejoo... como os comentaba decidi sanearmelo de largo y hacerme las capas que ya casi ni se me notaban... ademas de cortarme el flequillo para un lado ya que lo tenia hecho un desastre porque lo tenia recto y lo he dejado crecer.... con tanto corte y todo le comente a la peluquera que queria aclarmelo que llevaba mucho tiempo pensandolo pero que me daba miedo meterme en tintes o mechas... con todo ello la peluquera me dijo que mi pelo no se merecia meterlo en potingues y que antiguamente para aclararlo se utilizaba el CHAMPU DE CAMOMILA y si yo podia emplear ese metodo tan arcaico de manera que asi no lo someteria a daños inecesarios simplemente tenia que cambiar mi champuu....
Asiqueee eso es lo que empezare a hacer, utilizare champu de camomila a ver si con el tiempo se me aclara el castaño que tengoo....
ya os iree contando comoo me va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario