SEGUIDORES

lunes, 28 de mayo de 2012

Si te casas en invierno... + LOW COST


Hoy mi post van a tratar sobre el tema bodil ya que he visto en estos dias dos firmas que se apuestan por otro público al que dirigirse JUST MARRIED y WEDDINGS.
En mi opinion me parece que en estos momentos es lo mejor que pueden hacer muchas empresas, adaptar sus productos a otros acontecimientos.


Lo primero de lo que os voy a hablar es sobre la nueva coleccion de UGG AUSTRALIA para las novias mas frioleras y que se casan en invierno obviamente.. y sobre todo en el momento en el que necesitan quitarte los zapatos y ponerte mas comoda. O en la noche de just married apostarias por estas zapatillas?
Tambien deciros que yo me quedaría con estas UGG aun sin casarme... porque me parecen preciosas y super elegante para dar ese toque necesario a un look mas sencillo.


Lo segundo a comentar es la coleccion de WOMEN SECRET  con la coleccion de ropa interior para esas novias que apuestan por el low cost.
Esta coleccion si que me parece todo un acierto ya que aunque sea el dia mas importante de tu vida, siempre se puede recurrir a precios mas bajos no crees?


Y VOSOTRAS, APOSTAIS POR ESTOS ACCESORIOS EN EL DIA DE VUESTRA BODA?


Feliz Lunes.

2 comentarios:

  1. me apunto al low cost de lenceria! me encanta!!!!! de hecho hasta me lo compraria para un dia romanticon, esa colita en la braguita me vuelve loca!!!
    un besote
    carol

    ResponderEliminar
  2. Hola, jejeje por los Uggs no apuesto, aunque tuviera mucho frío, besos

    ResponderEliminar