SEGUIDORES

viernes, 25 de mayo de 2012

Books IT

Hola queridos/as lectores/as:

Hoy os voy hablar de los tres libros que tengo pendiente por leer (si tres gracias a los 4 meses de vacaciones que la universidad nos ha concedido este año)
Imagino que tod@s habeis oido hablar de estos tres libros ya que son los que están ocupando los primeros puestos de venta gracias al GRAN EXITO que están teniendo.


Maxim Huerta es el autor de "El susurro de la caracola", nació en Utiel, Valencia, en 1971. Es periodista. Después de licenciarse en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo de Valencia. Trabajo en la radio, en los informativos telecinco y desde el 2005 como presentador del programa de Ana Rosa, tambien en telecinco.
El libro trata sobre Ángeles Alarcón, una muchacha que se gana la vida haciendo pequeños arreglos y remiendos entre sus convecinas, deambula una tarde de verano por la Gran Vía de Madrid. Frente a ella, en el otro lado de la calle, le fascina el proceso de colocación de un gran cartel de cine que llena toda la delantera del edificio. Allí hace su aparición el chico más guapo del mundo, Marcos Caballero.


WACU GIRLS es el titulo del nuevo libro de Fiona Ferrer. Sobre este libro ya os comenté algo en otro post del blog AQUI Pero aun así os comentaré que este libro trata sobre jóvenes, ambiciosas, cool, chicas de mundo y únicas. Casilda y sus amigas Brianda, Melissa y Andrew se enfrentan al reto de iniciar la vida profesional y encontrar el amor. Sus peripecias y situaciones nos llevan a París. Londres, Nueva York y Miami. Como en las mejores páginas de Sexo en Nueva York o Gossip Girl te sentirás identificada y te harán sonreír. Sus historias conforman la generación WACU, una generación como la tuya, porque como dicen los dos primeros mandamientos de las Wacu Girls: Una Wacu se hace, no nace, las Wacu Girls no tienen edad y no entienden de fronteras. 
(INFO: espacio de libros El Corte ingles)
NO TE LO PUEDES PERDER!!

 Y por último vamos a hablar sobre el libro de María León que ha sido publicado recientemente.

VESTIR CON ESTILO

Bloguer, Escritora, Directora de comunicacion en Pedro del Hierro, Colaboradora en la radio COPE en el programa "La Gran Manzana" y en television en "YO DONA MAGAZINE". Sus direcciones para los blog (personal y en la revista HOLA) son: http://www.elblogdemarialeon.com http://blog.hola.com/marialeon/ 

Su libro trata sobre como Saber vestir adecuadamente en cada situación no es algo sencillo porque hay que saber adaptarse a las circunstancias, el lugar, el contexto y las demás personas. Para no fallar en la importante elección, María León ha creado una obra en la que ofrece consejos y trucos para no fallar en 50 situaciones de la vida cotidiana y otras más especiales. Experta en recomendar cómo vestir en numerosas situación, la autora además defiende la necesidad de huir del fenómeno fashion victim, conocerse y aceptarse a una misma para sacarse el mejor partido y explica cuáles son las prendas de fondo de armario imprescindibles. Es una completa guía para acertar en cada ocasión. (INFO: Lideditorial)

TE HAS LEIDO ALGUNO DE ESTOS LIBROS YA?
QUE TE HAN PARECIDO?
TE ANIMAS A OJEARLOS Y LEERLOS?

Feliz fin de semana.

2 comentarios:

  1. Hola, no he leído ninguno de los tres! besos

    ResponderEliminar
  2. Solo había oído hablar del de María León, pero me los apunto los tres, tienen una pinta excelente.
    Un besazo.

    ResponderEliminar