SEGUIDORES

lunes, 16 de abril de 2012

¿Lo probarías?



Buenos dias :)

Anoche, cuando estaba apunto de cerrar los ojos ya... Vi el anuncio del nuevo alisado semipermanente para 3 semanas de Garnier! y lo primero que pensé fue que ya que más van a inventar??? Como idea me parece muy buena porque si el producto tiene una calidad decente, obviamente no lo he probado, podrá permitir a muchas mujeres satisfacer la necesidad de ir con el pelo liso durante este tiempo sin problema!






El Nuevo  Kit Alisado Fácil de Fructis con Phyto-Keratina es un facilitador y acelerador del alisado con una acción anti-encrespamiento. . El kit contiene un serum alisado fácil y un cuidado prolongador y perfeccionador que se aplican en 2 pasos. Lo primero que hay que haces es tener a mano un peine de plástico y un secador  o plancha de alisado para conseguir un alisado perfecto y despues ir alisando como si de un dia normal se tratara. 
Su precio me parece muy asequible, por lo que he podido ver en la web cuesta tan solo 7.95€ , en mi opinion bastante barato respecto al alisado japones que nos pueden hacer en la peluqueria ya que en teoriaa! es lo que intenta vernos Garnier. 


ADEMAS HE ENCONTRADO UN VIDEO QUE ESTÁ MUY BIEN DONDE OS EXPLICAN PASO A PASO COMO UTILIZAR ESTE NUEVO PRODUCTO.






¿QUE OPINAIS? ¿UTILIZARIAIS ESTE PRODUCTO? ¿OS PARECE UNA NUEVA INIACTIVA PARA DEJAR DE LADO AL TRADICIONAL ALISADO JAPONES DE LAS PELUQUERIAS?


FELIZ LUNES!!!

3 comentarios: