SEGUIDORES

miércoles, 28 de marzo de 2012

Loewe??

Bueno dias queridos bloguer's.
 
Mi tema del día es principalmente vuestra opinion sobre el nuevo y polemico anuncio de Loewe ya que ha sido criticado sobre todo en redes sociales principalmente en twitter. 
En mi opinión lo que es el anuncio en sí no me ha disgustado porque la realidad es que Loewe se caracteriza por ser un producto de lujo, pero por el contrario pensando en lo que me toca realmente El Marketing, pienso que no ha sido la mejor idea donde puede ser que Loewe haya perdido el respeto... Porque? Pues porque si Loewe intenta llegar a un público más amplio, Obviamente no lo puede hacer de esa manera. El público joven como puedo ser yo por ejemplo, no puede permitirse un bolso de Loewe como un producto normal, sino que será un publico objetivo el que vaya a LOEWE. Con todo esto, lo que quiero decir, es que lo podia haber hecho mucho mejor y seguir con una publicidad elegante y glamurosa que le caracteriza a la firma desde siempre. 
Os dejo el video para que seais vosotr@s los que opineis. 


4 comentarios:

  1. A mí los bolsos me han parecido preciosos, pero la verdad, el vídeo y los comentarios de los protagonistas dejan un poco que desear.Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo creo que los bolsos son super bonitos, pero que la gente que sale en el video quedan de todos y desprestigian mucho la marca...
    Te sigo, que me ha gustado mucho el blog!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Los bolsos me han encantado y a gusto me hacía con uno! El vídeo no lo veo para tanto teniendo en cuenta que es publi.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. ...Hola...
    creo que precisamente han buscado eso polémica y que se hable más todavía de ello...marketing al fin y al cabo aunque no nos guste ni le veamos la gracia al vídeo...

    Te sigo desde ahora...pásate y sígueme si quieres.

    besitos

    Anita


    http://weejulia.blogspot.com/

    ResponderEliminar