SEGUIDORES

lunes, 16 de enero de 2012

BeautifulBaldBarbie

Hola como estais?
Esta mañana tras una ducha calentita despues de haber salido a correr... navegando por la red he encontrado esta noticia y la verdad es que me ha sorprendido tanto que he decidido hacer una entrada de ellos.
Esta noticia consiste en que numerosos padres estadounidenses con hijas que sufren cancer realizan una campaña mediante Facebook (en la foto podeis ver el enlace) pidiendo a Mattel que fabrique una Barbie con estas caracteristicas "Beautiful Bald Barbie" para que las niñas entiendan la realidad de los que es sufrir esta enfermedad del cancer y sobre todo su tratamiento de la quimioterapia.
¿QUE OPINAIS?


6 comentarios:

  1. Hola!! Acabo de encontrar tu blog, me gusta y me quedo! ;)
    Yo acabo de estrenar blog si te apetece entrar y echar un vistazo adelante!

    lechateaudelacharlotte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si yo tmb intento hacer dieta... XDD
    Gracias por pasarte!!!
    Esta noche nueva entrada!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, opino que yo a mi hia no se la regalaría. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. mmm!!! la idea es buena, ¿por qué una niña no podria tener una barbie sin su pelo larguiiisimo? además, cuando es mas mayorcita se puede explicar por qué.
    besosss

    ResponderEliminar
  5. Una iniciativa muy buena!Acabo de secubrir,tu blog!te sigo. besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar