SEGUIDORES

miércoles, 17 de agosto de 2011

QUERIDAS BLOGUERAS:

Ya he vuelto de la playa.. despues de 20 dias bajo el sol y sobre el mar ya me ha tocado volver a Madrid con mucha pena porque mi familia sigue ayi y me gustaria estar con ellos... pero bueno el deber me espera aunque he decidido dejar todo a un lado para pasar 3 dias en mi pueblo
"Cañizar del Olivar" junto a mi hermana y mis abuelos... llevo dos años sin ir debido a mis estudios que no me dejaban tiempo.. asique aunque solo sean 3 dias y sea una pequeña aldea son las fiestas! y lo vamos a pasar en grande porque tengo muchas ganas de relajarme ayi de ver los paisajes de respirar ese aire fresco recien levantada y sobre todo de ver a grandes amistades... a MIS QUERIDAS AMIGAS de nuevo ya que ya van dos años sin poderlas ver! asi que esperarme que este año por fin voy!

y vostras que tal vuestras vacaciones? o habeis empezado ahora?





MIL BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario