SEGUIDORES

domingo, 9 de enero de 2011

DE vuelta! con propositos...


TRAS TERMINAR LAS FIESTAS! VUELVO AL MUNDO BLOGGER!
como podreis comprender entre fiestas de Reyes (las ultimas) he desconectado del mundo del blog para aprovechar al maximo los ultimos dias de vacaciones que me quedaban...
Eso no quiere decir que no os deba un post con mi look de nochevieja, un post con mis regalos de reyes y un post de mis nuevas prendas adquiridas en las rebajas.... sisi tambien he aprovechado...
INTENTARE QUE TODO ESTO LO PODAIS VER LO ANTES POSIBLE porque ya empezamos otra vez con los dias laborables... pero me esforzare!! LO PROMETO!!
Y ya que prometo voy a empezar a contaros mis propositos de este año nuevo 2011...
  • postear mas...
  • ponerme a dieta y cumpliarla (empiezo mañana)
  • terminarme el libro que he empezado "el tiempo entre costuras"
  • leerme "san manuel bueno martir"
  • estudiar mas
  • cuidarme mas
  • arreglarme todos los dias... es decir no cojer lo primero que pillo y ya esta sino vestirme de diario pero bien y los fines de semana como se debee mejor todavia!
  • prestar mas atencion a mis amig@s
  • ser mas ordenada
  • no ser tan borde
  • cuidar mejor a mi novio y demostrarle dia a dia que es el mejor del mundo
  • sonreir mas
  • visitar mas el centro de estetica
  • cuidarme mas las uñas y no mordermelas
  • ver mas peliculas
  • seguir "aguila roja"
  • no dejar de ver "gossip girl"
  • AHORRAR MAS

y hasta aqui... yo creo que esto es mas o menos lo que voy a intentar hacer no recuerdo mas... y vosotros?? que le pedis al año nuevo??

4 comentarios:

  1. seguro que consigues todos esos propositos y los nuevos que te vayan surgiendo!

    un besito grande!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen geniales tus propósitos, a ver si todas los cumplimos! jajajajaja Y yo también seguiré fiel a GG, ya comentaremos las cosas importantes! jajaja MUAAAAAAAA! ( tengo unas ganas de que empieze la 5º temporadaaaa...) =)


    Marya*

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos propositos si señor. Yo también me he hecho mi lista a ver al final del año lo que conseguimos cumplir :)

    Besines y feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  4. Unos propositos estupendos. Acabo de conocer tu blog. Me ha gustado muchisimo. Te sigo desde ya. Te invito a concoer mi blog y si te gusta seguirlo. Feliz miercoles. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar