SEGUIDORES

miércoles, 28 de marzo de 2012

Loewe??

Bueno dias queridos bloguer's.
 
Mi tema del día es principalmente vuestra opinion sobre el nuevo y polemico anuncio de Loewe ya que ha sido criticado sobre todo en redes sociales principalmente en twitter. 
En mi opinión lo que es el anuncio en sí no me ha disgustado porque la realidad es que Loewe se caracteriza por ser un producto de lujo, pero por el contrario pensando en lo que me toca realmente El Marketing, pienso que no ha sido la mejor idea donde puede ser que Loewe haya perdido el respeto... Porque? Pues porque si Loewe intenta llegar a un público más amplio, Obviamente no lo puede hacer de esa manera. El público joven como puedo ser yo por ejemplo, no puede permitirse un bolso de Loewe como un producto normal, sino que será un publico objetivo el que vaya a LOEWE. Con todo esto, lo que quiero decir, es que lo podia haber hecho mucho mejor y seguir con una publicidad elegante y glamurosa que le caracteriza a la firma desde siempre. 
Os dejo el video para que seais vosotr@s los que opineis. 


jueves, 22 de marzo de 2012

Que os parece?

Hola a todo el mundo :)

TOUS ha sacado a su gran mercado su nueva iniciativa en forma de buena acción como ha hecho otras veces.
Ha diseñado una nueva pulsera como la que veis en la imagen para colaborar en la enfermedad del Sida y en su cura donando el 5% de sus beneficios.

¿QUE OS PARECE?
¿ESTA DENTRO DE VUESTRAS NUEVAS ADQUISICIONES?




TOUS(Red)

sábado, 3 de marzo de 2012

no te lo puedes perder

Para los amantes de las joyas, la elegancia y la delicadeza os traigo el nuevo largometraje realizado por la firma Cartier, L’Odyssée de Cartier, para transmitir y celebrar sus 160 años de historia. su pre-estreno es el 4 de Marzo  en la página de Facebook/Cartier pero aqui os lo traigo de ante mano y espero que os guste tanto como me ha gustado a mi.
Lo que vais a poder ver es anillos con los tres oros Cartier, el dragón de la colección Tianlong , la explosión de diamantes y piedras preciosas que despiertan a la pantera hasta que regresa a casa, domesticada por la Mujer como símbolo de belleza. Disfrutadlo...



FELIZ FIN DE SEMANA!